Light Of A New Dawn

Tales of Hope- 2.

La muerte de la Gran Maestra Alaria pesa sobre los corazones de todos los héroes y sus maestros, lo único que pueden hacer ya es darle un entierro digno, ya que el culpable ha sido asesinado por fuerza combinada de todos los héroes… o al menos eso es lo que piensan.

Luego de la sangrienta batalla que tuvo lugar en uno de los túneles de Throal, los héroes salen a explicar lo sucedido a algunos miembros del consejo y a planear su próximo paso. Pero Caimbeul se queda meditando en el lugar donde fue matado Chantrel con la sospecha de que aun este terrible horror no ha sido erradicado completamente. Obliv a su vez regresa en busca de mas pistas pues le preocupa la seguridad de todo Barsaive y quiere encontrar el verdadero culpable de la muerte de su antigua maestra.

En la cueva Obliv habla con los elementales de aire que le dicen que aun queda esa putrefacción aunque parece que ya no se mueve, por otro lado los elementales de tierra le dicen que el lugar aun es peligroso e incomodo pero Obliv sin hacer caso se hunde en la tierra con la esperanza de encontrar nuevas pistas. En un momento los hermanos de tierra le piden a Obliv que salga rápidamente pues es muy peligroso y el lugar esta aun corrupto y así lo hace, pero apenas logra salir de la tierra un escalofrió recorre el cuerpo del héroe.

Viendo que a pesar de la muerte de Chantrel aún se reúnen personas alrededor del punto donde el se dedicaba a contar historias, T’skatha se dedica a investigar. Siguiendo a un par de ellas, se da cuenta que las personas que acuden a este punto cambian todos los días, y todas actúan de la misma manera… Se mueven lenta y torpemente, siguiendo la rutina que tenían antes. Despues de un tiempo, parecen dirigirse fuera de la ciudad, hacia el norte.

Al día siguiente las personas que llegan al punto donde se ubicaba Chantrel parecen estar bastante heridas, como habiendo salido de un combate. T’skatha les cuenta a los demás lo que acaba de pasar, y deciden poner a estas personas en el calabozo de Throal como medida de cautela, excepto a uno de ellos, a quien seguirían en la noche.

Mientras tanto Aurus……
MIentras tanto Delrick…..
La mente de Delric este dispersa, los pensamientos de Throal y del rey Neden lo abruman y solo hay una persona viva en todo Barseiv a la cual le pediría su consejo abiertamente y sin darse cuenta, sus pies se están dirigiendo a sus aposentos..
Cerca de la puerta solo se ve una suave luz parpadeante es claro que son unas pocas velas y un sonido repetitivo y muy familiar para el surge de la habitación; Alguien está afilando algo, se acerca con cautela para no molestar al gran maestro Angus II y en el marco de la puerta se detiene y espera la aprobación para entrar. Angus está sentado afilando una espada bastante desgastada que está hecha …. si !!! es una espada hecha solo de oricalco y dice algo, en runas antiguas … “Siempre leal a Throal”.
Después de un momento Angus sale de su estado de meditación y al percatarse de la presencia de Delric lo invita a pasar enfundando rápidamente su espada.
En una vcorta conversación Delric le hace sentir su preocupación a Angus sobre el reino y en especial sobre el rey Neden a lo cual Angus se presenta también bastante preocupado y cuenta su compromiso con el reino, compromiso que comienza cuando él era muy joven y tubo que dirigir las tropas que defendieron Throal cuando se cerró el Caern, un compromiso aparentemente obligado pero que apropio con gran convicción. Fue claro en la conversación que era necesario hacer algo respecto a Neden ya que su actitud infantil estaba deteriorando el reino. al lo cual Delric se ofreció a acompañar al Rey como su maestro, pero primero tenía que convencer a Neden. El compromiso entre Angus y Delric ante Throal es que si Neden no se convertía en un verdadero rey… debía morir. Aquí también Derlic conoció la naturaleza del medallón que le fue heredado del gran rey Valurus II. este medallón lo acerca mas a Upandal, convirtiéndolo en un Questor .

Momentos importantes a relatar:

Conversacion con el gran maestro Angus (casi terminada)
Conversación con Neden
Reapertura del templo
Investigación del horror (terminada)
Pelea con neden
Caminata por Throal
Llegada de los skyriders
Persecución de los manipulados
El circo
Clausura del circo: el circo lo cerro khalin. Darl salió de la tierra alli y contó como le tocó enfrentarse con Samurd. Solo recordaba destellos de memoria.
Aurus cura a Darl y a Khalin.
Se devuelven a Throal y en las afuera se quedan los tres hermanos de piedra porque les daba miedo de que la presencia del horror que todavía se sentia.
Los demás entran a Throal y encierran a los que todavía tenían marcas en los calabozos.

Mientras todo esto, Allastor y Sorantis fueron al Bloodwood, Allastor cumpliendo con su juramento a su hermano y Sorantis buscando la sabiduría de Allachia de como deshacer el vínculo de Thera y Allastor.
En el camino se encuentran con Khalon que para en el campamento de Allastro y sorantis, herido pero eufórico (detectado por Sorantis) y con Dragon claw en su cinto.
Llegan al Bloodwood y los reciben hasta la corte, dejan pasar a Allastor por petición de Sorantis, y en la corte Khalon y Allastor caen arrodillados y la reina saluda calidamente a Sorantis. Hay un intercambio en la corte y al reina le dice a Sorantis que Khalon ya está siguiendo un camino diferente al que los bringers of hope siguen, pero que su camino puede ayudarnos.
Allastor ve a Sarina y Sorantis se queda hablando con Allachia.

Luego de que Allachia conversa con Khalon, le dice a Sorantis que sus amigos lo necesitan con urgencia y le facilita caballos para que vaya a Throal cuanto antes.

Allastor y Sorantis llegan al lugar donde Obliv que está descansando con sus hermanos, les cuentan lo que vieron en Khalon y luego van Allastor y Sorantis a Throal, dejando a los hermanos descansando.

Todos van al calabozo, del palacio de throal y observan a los presos. Sorantis pide permiso para hablar con los presos solos e identifica que algunos están más idos que otros y que aunque responden a algunos poderes, no se libran de su estado sino hasta que su mayor deseo les es cumplido. Luego los demás lo acompañan, en especial Aurus que observa las auras, y el primero que liberan es un guerrero que perdió su mano y su mayor deseo era oro. Asi van por cada adepto marcado hasta que se topan con un orco cuyo mayor deseo era volver a su tierra.

Este orco es un beastmaster llamado dragon rider de la tierra de Usun (Liaj jungle) y le facilitan un ave y un caballo para que fuera a su tierra. Se le deja en libertad bajo la promesa de que le preguntara al dragón por samurd y que regara la voz de como el horror se estaba llevando la gente y que nos regresaría información que encontrara al respecto.

Entre esos presos se identificaron que había diferentes arenas, que cada arena iba subiendo de nivel y que los campeones de una arena pasaban a la siguiente arena más al norte.

Asi, basados en la descripción de Darl, en el principio de que los campeones van al norte, en las direcciones de los hilos que conectaban los centros de poder del horror y la conclusión de que Samurd estaba en el lugar más alto de la lista de campeones, se decide ir a Parlainth.

Se dirigen a Parlainth los heroes y Khalid, todos en el barco del skyrider menos Aurus, Obliv y Khalin que fueron por astral shift.

En Haven se encuentran con Khalon y luego todos buscan a sus antiguos amigos. T’skatha descubre que ha perdido a su familia. Aurus saluda Hermon, quien está en su estado precario de siempre, y le regala un libro/diario de sus aventuras en Parlainth. Luego de una cerveza en donde Torgak, Sorantis le pide a Delric que lo acompañe donde Vardegul a conseguir/negociar un mapa de Parlainth.

Luego de una precaria negociación, el mapa de Vardegul y el diario de Hermon les permite identificar que zonas NO son viables para la arena que buscan y asi suponen que dicha arena se encuentra más allá de las zonas exploradas por Vardegul y Hermon. Con los conocimientos de cultura Therana de Allastor, suponen una zona en donde las casas de ese tipo de arquitectura (nivel social) deberían estar ubicadas.

Antes de que los héroes decidan que camino tomar, Khalon se despide y vuela velozmente hacia la Pirámide central de Parlainth. Los héroes y Khalin salen al final de la tarde por que saben que la arena solo opera de noche y esperan encontrarla antes de la siguiente pelea de Samurd.

Caminando a través de Parlainth, por zonas nunca antes documentadas, detectan un gran enfrentamiento en la piramide central. Por el rugido que se escuhca, la suposición del diario Hermon de que en la priamide se encuentra el cubil del dragón, la dirección de vuelo de Khalon y el nuevo camino que ha tomado el miaestro, asumen que Khalon está enfrentandose contra el dragon corrupto de Parlainth. Ante esta suposición, Khalin dice que va a ir a yudar a su hermano. Sorantis le dice a Khalin que Khalon ha tomado un camino diferente que debe recorrer solo, pero Khalin le recuerda que es su hermano y que no lo dejará enfrentarse a ese peligro solo.

Khalin vuela a toda velocidad hacia la piramide central, de donde segundos después sale dirparado a través de las paredes, impulsado por un golpe que lo dejo inconsciente. Detrás de Khalin sale el dragón corrupto y, detrás de este, sale Khalon. El dragón ataca al Khalin inconsciente, pero todos los héreos se colocan entre el maestro y el dragón, recibiendo un atatque del aliento del dragón. En este momento Khalon ataca al dragon con Dragon Claw, le grita a los héroes que no intervengan, y lo derrota por su cuenta.

Todos pasan un tiempo recuperandose de este ataque (Obliv sumerge en la tierra a Khalin mientras Aurus va curando a los demás) en una de las casas de la zona. Khalin se queda atrs recuperandose y Khalon cuidandolo.

De allí llegan los héroes a la zona identificada como la más probable en donde debe estar la arena y allí identifican la presencia del horror.

Es una casa con una arena en la mitad y mucho espacio para un banquete y gradas para espectadores.

Delric pisa la arena y esta lo atrapa generandole gran daño si trataba de escaparse. Aurus se queda protegiendo al enano mientras los demás (Allastro y Sorantis aggrandose de las vigas del techo para no tocar la arena y Obliv en trono de aire) ingresan al calabozo en donde no hay rastros de sangre (ya que asumen que Samurd no sufre ningún daño).

Encuentran a Samurd en una celda, encadenado por grilletes endebles y oxidados que hasta Allastor hubiera podido reventar, recostado en una litera mirando a la pared.

Mientras tanto en la arena, el Horror aparece y tiene un intercambio con Aurus y Dedlric, diciendoles que pronto comenzaria el show.

Sorantis y Allastor no logran convencer a Samurd de que puede liberarse tanto de la obligación de pelear como de esos grilletes oxidados. Allastor trata de forzar los barrotes y sufre un ataque de una trampa mágica.

Obliv, decide crear un tunel de acceso a través de la pared, llegando hasta el lado de Samurd. Samurd insiste en que los grilletes no se pueden romper y les implora que huyan por que ya lo estan llamando a la arena. Obliv trata de arrancar los grilletes de la pared pero también sufre un ataque mágico por parte de estos.

Cuando los grilletes se sueltan, Obliv se mete en la pared y sale por fuera de la casa, mientras Allastor y Sorantis corren por sus vidas a través del tunel. Samurd alcanza a Sorantis y de un golpe lo envía al otro lado del tunel, y le pasa tranquilamente por encima.

Obliv afuera descubre que de las casas cercanas vienen aristogratas Theranos conversando como si fueran a un evento social cualquiera. Trata de detenerlos creando muros de tierra en la puerta, pero el horror dispersas los esfuerzos mágicos de Obliv.

En la arena, Samurd intenta atacar a Delric, pero es detenido por el horror quien le dice “l show aun no comienza”. Pero al hacer esto, le da una oportunidad a Delric a que lo ataque por la espalda. El horror ofendido, autoriza a Samurd a que incapacite a Aurus (quien protegia a Delric de la influencia del Horror), y este de un solo golpe deja inconsciente al windling. Los heroes restantes tratan de atacar al horror por todos los medios posible, de forma infructuosa

Todos los espectadores comienzan a pedir que comience el show. El horror, que actua como maestro de ceremonias, se dirige a la muchedumbre anunciando un combate preliminar a la pelea central entre el campeón de barsaive y el campeón de Thera.

Los heroes le gritan desesperanzados a Samurd que reaccione, pero es Obliv, quien ahoga los gritos de todos en la arena y le grita a la muchedumbre “Por que no mejor vemos a nuestro gran anfitrión enfretarse al campeón de Barsaive” y la muchedumbre intoxicada por las ganas de sangre, lanzan al horror a la arena quien, sin poder negarse, por razones desconocidas para los héroes, se arma de forma inexperta de un escudo y un hacha gigantes que obviamente no sabe manejar. Samurd, cogiendo una pequeña espada de hueso, mira al horror y, sin que nadie vea nada mas, termina al otro lado de la arena y el horror se encuentra cercenado a la mitad detrás de él.

Los asistentes theranos, aburridos por tan pobre show, tratan de levantarse y alejarse de la arena, pero Sorantis les ordena que se queden en su sitio. Los héroes se recobran un poco e interrogan a los Theranos. ¿como llegaron alli? ¿que sabian del show? Ninguno siquiera imaginaba que se encontraba tan lejos de Thera. Los portales que los llevaron allí ya no funcionaban. Los Theranos ya aburridos, comenzaron a tratar de oponerse a los héroes, pero Sorantis, asombrado por la falta de humanidad de los espectadores ante la muerte que tanto buscaban como entretenimiento y la poca importancia que le dieron a haber alimentado a un horror, le ordena al que más se oponía a las preguntas (de forma altiva y grosera) y le ordena que se muerda su lengua. Lo usa de ejemplo ante los demás para que se den cuenta de que estan muy alejados de su reino, en un lugar altamente peligroso y que no se aceptará más oposición a las instrucciones de los héroes.

Justo en ese momento, llega Khalid, reprende a Sorantis y da cuenta de todo lo que ha sucedido. Limpian la arena, queman los restos y purifican todo alrededor. Deciden escoltar a todos los Theranos de regreso a Haven.

En las puertas de Haven, se encuentran con Khalon, que hace un sonido despectivo cuando ve los Theranos, y le dice a Obliv que esta cumpliendo su camino, para luego salir volando volando a toda velocidad.

Comments

mullo

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.