Light Of A New Dawn

Tales of Hope- 2.

La muerte de la Gran Maestra Alaria pesa sobre los corazones de todos los héroes y sus maestros, lo único que pueden hacer ya es darle un entierro digno, ya que el culpable ha sido asesinado por fuerza combinada de todos los héroes… o al menos eso es lo que piensan.

Luego de la sangrienta batalla que tuvo lugar en uno de los túneles de Throal, los héroes salen a explicar lo sucedido a algunos miembros del consejo y a planear su próximo paso. Pero Caimbeul se queda meditando en el lugar donde fue matado Chantrel con la sospecha de que aun este terrible horror no ha sido erradicado completamente. Obliv a su vez regresa en busca de mas pistas pues le preocupa la seguridad de todo Barsaive y quiere encontrar el verdadero culpable de la muerte de su antigua maestra.

En la cueva Obliv habla con los elementales de aire que le dicen que aun queda esa putrefacción aunque parece que ya no se mueve, por otro lado los elementales de tierra le dicen que el lugar aun es peligroso e incomodo pero Obliv sin hacer caso se hunde en la tierra con la esperanza de encontrar nuevas pistas. En un momento los hermanos de tierra le piden a Obliv que salga rápidamente pues es muy peligroso y el lugar esta aun corrupto y así lo hace, pero apenas logra salir de la tierra un escalofrió recorre el cuerpo del héroe.

Viendo que a pesar de la muerte de Chantrel aún se reúnen personas alrededor del punto donde el se dedicaba a contar historias, T’skatha se dedica a investigar. Siguiendo a un par de ellas, se da cuenta que las personas que acuden a este punto cambian todos los días, y todas actúan de la misma manera… Se mueven lenta y torpemente, siguiendo la rutina que tenían antes. Despues de un tiempo, parecen dirigirse fuera de la ciudad, hacia el norte.

Al día siguiente las personas que llegan al punto donde se ubicaba Chantrel parecen estar bastante heridas, como habiendo salido de un combate. T’skatha les cuenta a los demás lo que acaba de pasar, y deciden poner a estas personas en el calabozo de Throal como medida de cautela, excepto a uno de ellos, a quien seguirían en la noche.

Mientras tanto Aurus……
MIentras tanto Delrick…..
La mente de Delric este dispersa, los pensamientos de Throal y del rey Neden lo abruman y solo hay una persona viva en todo Barseiv a la cual le pediría su consejo abiertamente y sin darse cuenta, sus pies se están dirigiendo a sus aposentos..
Cerca de la puerta solo se ve una suave luz parpadeante es claro que son unas pocas velas y un sonido repetitivo y muy familiar para el surge de la habitación; Alguien está afilando algo, se acerca con cautela para no molestar al gran maestro Angus II y en el marco de la puerta se detiene y espera la aprobación para entrar. Angus está sentado afilando una espada bastante desgastada que está hecha …. si !!! es una espada hecha solo de oricalco y dice algo, en runas antiguas … “Siempre leal a Throal”.
Después de un momento Angus sale de su estado de meditación y al percatarse de la presencia de Delric lo invita a pasar enfundando rápidamente su espada.
En una vcorta conversación Delric le hace sentir su preocupación a Angus sobre el reino y en especial sobre el rey Neden a lo cual Angus se presenta también bastante preocupado y cuenta su compromiso con el reino, compromiso que comienza cuando él era muy joven y tubo que dirigir las tropas que defendieron Throal cuando se cerró el Caern, un compromiso aparentemente obligado pero que apropio con gran convicción. Fue claro en la conversación que era necesario hacer algo respecto a Neden ya que su actitud infantil estaba deteriorando el reino. al lo cual Delric se ofreció a acompañar al Rey como su maestro, pero primero tenía que convencer a Neden. El compromiso entre Angus y Delric ante Throal es que si Neden no se convertía en un verdadero rey… debía morir. Aquí también Derlic conoció la naturaleza del medallón que le fue heredado del gran rey Valurus II. este medallón lo acerca mas a Upandal, convirtiéndolo en un Questor .

Momentos importantes a relatar:

Conversacion con el gran maestro Angus (casi terminada)
Conversación con Neden
Reapertura del templo
Investigación del horror (terminada)
Pelea con neden
Caminata por Throal
Llegada de los skyriders
Persecución de los manipulados
El circo
Clausura del circo: el circo lo cerro khalin. Darl salió de la tierra alli y contó como le tocó enfrentarse con Samurd. Solo recordaba destellos de memoria.
Aurus cura a Darl y a Khalin.
Se devuelven a Throal y en las afuera se quedan los tres hermanos de piedra porque les daba miedo de que la presencia del horror que todavía se sentia.
Los demás entran a Throal y encierran a los que todavía tenían marcas en los calabozos.

Mientras todo esto, Allastor y Sorantis fueron al Bloodwood, Allastor cumpliendo con su juramento a su hermano y Sorantis buscando la sabiduría de Allachia de como deshacer el vínculo de Thera y Allastor.
En el camino se encuentran con Khalon que para en el campamento de Allastro y sorantis, herido pero eufórico (detectado por Sorantis) y con Dragon claw en su cinto.
Llegan al Bloodwood y los reciben hasta la corte, dejan pasar a Allastor por petición de Sorantis, y en la corte Khalon y Allastor caen arrodillados y la reina saluda calidamente a Sorantis. Hay un intercambio en la corte y al reina le dice a Sorantis que Khalon ya está siguiendo un camino diferente al que los bringers of hope siguen, pero que su camino puede ayudarnos.
Allastor ve a Sarina y Sorantis se queda hablando con Allachia.

Luego de que Allachia conversa con Khalon, le dice a Sorantis que sus amigos lo necesitan con urgencia y le facilita caballos para que vaya a Throal cuanto antes.

Allastor y Sorantis llegan al lugar donde Obliv que está descansando con sus hermanos, les cuentan lo que vieron en Khalon y luego van Allastor y Sorantis a Throal, dejando a los hermanos descansando.

Todos van al calabozo, del palacio de throal y observan a los presos. Sorantis pide permiso para hablar con los presos solos e identifica que algunos están más idos que otros y que aunque responden a algunos poderes, no se libran de su estado sino hasta que su mayor deseo les es cumplido. Luego los demás lo acompañan, en especial Aurus que observa las auras, y el primero que liberan es un guerrero que perdió su mano y su mayor deseo era oro. Asi van por cada adepto marcado hasta que se topan con un orco cuyo mayor deseo era volver a su tierra.

Este orco es un beastmaster llamado dragon rider de la tierra de Usun (Liaj jungle) y le facilitan un ave y un caballo para que fuera a su tierra. Se le deja en libertad bajo la promesa de que le preguntara al dragón por samurd y que regara la voz de como el horror se estaba llevando la gente y que nos regresaría información que encontrara al respecto.

Entre esos presos se identificaron que había diferentes arenas, que cada arena iba subiendo de nivel y que los campeones de una arena pasaban a la siguiente arena más al norte.

Asi, basados en la descripción de Darl, en el principio de que los campeones van al norte, en las direcciones de los hilos que conectaban los centros de poder del horror y la conclusión de que Samurd estaba en el lugar más alto de la lista de campeones, se decide ir a Parlainth.

Se dirigen a Parlainth los heroes y Khalid, todos en el barco del skyrider menos Aurus, Obliv y Khalin que fueron por astral shift.

En Haven se encuentran con Khalon y luego todos buscan a sus antiguos amigos. T’skatha descubre que ha perdido a su familia. Aurus saluda Hermon, quien está en su estado precario de siempre, y le regala un libro/diario de sus aventuras en Parlainth. Luego de una cerveza en donde Torgak, Sorantis le pide a Delric que lo acompañe donde Vardegul a conseguir/negociar un mapa de Parlainth.

Luego de una precaria negociación, el mapa de Vardegul y el diario de Hermon les permite identificar que zonas NO son viables para la arena que buscan y asi suponen que dicha arena se encuentra más allá de las zonas exploradas por Vardegul y Hermon. Con los conocimientos de cultura Therana de Allastor, suponen una zona en donde las casas de ese tipo de arquitectura (nivel social) deberían estar ubicadas.

Antes de que los héroes decidan que camino tomar, Khalon se despide y vuela velozmente hacia la Pirámide central de Parlainth. Los héroes y Khalin salen al final de la tarde por que saben que la arena solo opera de noche y esperan encontrarla antes de la siguiente pelea de Samurd.

Caminando a través de Parlainth, por zonas nunca antes documentadas, detectan un gran enfrentamiento en la piramide central. Por el rugido que se escuhca, la suposición del diario Hermon de que en la priamide se encuentra el cubil del dragón, la dirección de vuelo de Khalon y el nuevo camino que ha tomado el miaestro, asumen que Khalon está enfrentandose contra el dragon corrupto de Parlainth. Ante esta suposición, Khalin dice que va a ir a yudar a su hermano. Sorantis le dice a Khalin que Khalon ha tomado un camino diferente que debe recorrer solo, pero Khalin le recuerda que es su hermano y que no lo dejará enfrentarse a ese peligro solo.

Khalin vuela a toda velocidad hacia la piramide central, de donde segundos después sale dirparado a través de las paredes, impulsado por un golpe que lo dejo inconsciente. Detrás de Khalin sale el dragón corrupto y, detrás de este, sale Khalon. El dragón ataca al Khalin inconsciente, pero todos los héreos se colocan entre el maestro y el dragón, recibiendo un atatque del aliento del dragón. En este momento Khalon ataca al dragon con Dragon Claw, le grita a los héroes que no intervengan, y lo derrota por su cuenta.

Todos pasan un tiempo recuperandose de este ataque (Obliv sumerge en la tierra a Khalin mientras Aurus va curando a los demás) en una de las casas de la zona. Khalin se queda atrs recuperandose y Khalon cuidandolo.

De allí llegan los héroes a la zona identificada como la más probable en donde debe estar la arena y allí identifican la presencia del horror.

Es una casa con una arena en la mitad y mucho espacio para un banquete y gradas para espectadores.

Delric pisa la arena y esta lo atrapa generandole gran daño si trataba de escaparse. Aurus se queda protegiendo al enano mientras los demás (Allastro y Sorantis aggrandose de las vigas del techo para no tocar la arena y Obliv en trono de aire) ingresan al calabozo en donde no hay rastros de sangre (ya que asumen que Samurd no sufre ningún daño).

Encuentran a Samurd en una celda, encadenado por grilletes endebles y oxidados que hasta Allastor hubiera podido reventar, recostado en una litera mirando a la pared.

Mientras tanto en la arena, el Horror aparece y tiene un intercambio con Aurus y Dedlric, diciendoles que pronto comenzaria el show.

Sorantis y Allastor no logran convencer a Samurd de que puede liberarse tanto de la obligación de pelear como de esos grilletes oxidados. Allastor trata de forzar los barrotes y sufre un ataque de una trampa mágica.

Obliv, decide crear un tunel de acceso a través de la pared, llegando hasta el lado de Samurd. Samurd insiste en que los grilletes no se pueden romper y les implora que huyan por que ya lo estan llamando a la arena. Obliv trata de arrancar los grilletes de la pared pero también sufre un ataque mágico por parte de estos.

Cuando los grilletes se sueltan, Obliv se mete en la pared y sale por fuera de la casa, mientras Allastor y Sorantis corren por sus vidas a través del tunel. Samurd alcanza a Sorantis y de un golpe lo envía al otro lado del tunel, y le pasa tranquilamente por encima.

Obliv afuera descubre que de las casas cercanas vienen aristogratas Theranos conversando como si fueran a un evento social cualquiera. Trata de detenerlos creando muros de tierra en la puerta, pero el horror dispersas los esfuerzos mágicos de Obliv.

En la arena, Samurd intenta atacar a Delric, pero es detenido por el horror quien le dice “l show aun no comienza”. Pero al hacer esto, le da una oportunidad a Delric a que lo ataque por la espalda. El horror ofendido, autoriza a Samurd a que incapacite a Aurus (quien protegia a Delric de la influencia del Horror), y este de un solo golpe deja inconsciente al windling. Los heroes restantes tratan de atacar al horror por todos los medios posible, de forma infructuosa

Todos los espectadores comienzan a pedir que comience el show. El horror, que actua como maestro de ceremonias, se dirige a la muchedumbre anunciando un combate preliminar a la pelea central entre el campeón de barsaive y el campeón de Thera.

Los heroes le gritan desesperanzados a Samurd que reaccione, pero es Obliv, quien ahoga los gritos de todos en la arena y le grita a la muchedumbre “Por que no mejor vemos a nuestro gran anfitrión enfretarse al campeón de Barsaive” y la muchedumbre intoxicada por las ganas de sangre, lanzan al horror a la arena quien, sin poder negarse, por razones desconocidas para los héroes, se arma de forma inexperta de un escudo y un hacha gigantes que obviamente no sabe manejar. Samurd, cogiendo una pequeña espada de hueso, mira al horror y, sin que nadie vea nada mas, termina al otro lado de la arena y el horror se encuentra cercenado a la mitad detrás de él.

Los asistentes theranos, aburridos por tan pobre show, tratan de levantarse y alejarse de la arena, pero Sorantis les ordena que se queden en su sitio. Los héroes se recobran un poco e interrogan a los Theranos. ¿como llegaron alli? ¿que sabian del show? Ninguno siquiera imaginaba que se encontraba tan lejos de Thera. Los portales que los llevaron allí ya no funcionaban. Los Theranos ya aburridos, comenzaron a tratar de oponerse a los héroes, pero Sorantis, asombrado por la falta de humanidad de los espectadores ante la muerte que tanto buscaban como entretenimiento y la poca importancia que le dieron a haber alimentado a un horror, le ordena al que más se oponía a las preguntas (de forma altiva y grosera) y le ordena que se muerda su lengua. Lo usa de ejemplo ante los demás para que se den cuenta de que estan muy alejados de su reino, en un lugar altamente peligroso y que no se aceptará más oposición a las instrucciones de los héroes.

Justo en ese momento, llega Khalid, reprende a Sorantis y da cuenta de todo lo que ha sucedido. Limpian la arena, queman los restos y purifican todo alrededor. Deciden escoltar a todos los Theranos de regreso a Haven.

En las puertas de Haven, se encuentran con Khalon, que hace un sonido despectivo cuando ve los Theranos, y le dice a Obliv que esta cumpliendo su camino, para luego salir volando volando a toda velocidad.

View
Tales of Hope - 1. Songs of Nightmare

Diez años han pasado desde la caída del Behemoth Therano en las afueras del Blood Wood. Aquella gran batalla que terminó cuando la reina del bosque hizo recordar al Overgovernor Therano que estaba traicionando sus orígenes con tanta fuerza que su única reacción fue quitarse la vida, le dio un respiro a los pueblos de Barsaive de la amenaza externa Therana.

Sin embargo, las repercusiones de la batalla se sienten a lo largo de Barsaive. Soldados desertores y otras personas desesperadas por el hambre se convierten en asaltantes en las vías que conectan los asentamientos de Barsaive, y muchos pequeños pueblos sufren de hambre cuando pierden sus cosechas o sus fuentes de ingresos.

Acabado el combate, nuestros héroes toman rumbos diferentes. Obliv se reconecta con su esencia en un sueño largo en la Roca Madre, mientras que Sorantis vuelve a Kratas a imponer el orden en la ciudad. Aurus Lightbringer, quien estuvo perdido en otros planos por un tiempo, vuelve a Throal a intentar curar sus heridas y servir como consejero mágico junto con el viejo Achmar, otro aprendiz de su maestro. Derrick vuelve a Kratas a terminar su trabajo para luego dirigirse a Throal a continuar con su trabajo, y T’Skatha Dragonclaw emprende un largo viaje hacia el sur para buscar a su maestro Samurd.

Despues de viajar por meses, T’skatha vuelve hacia Throal para buscar a su maestro donde los pálidos, lugar donde recibió su primer entrenamiento. En el largo camino por las cavernas, detecta un poderoso horror que hace que oiga gritos de alguien torturado, pero este no se manifiesta. Al llegar a su antiguo hogar, encuentra que está totalmente desertado; parece que todos sus habitantes partieron hace mucho tiempo. Al llegar a Throal, le cuenta esta experiencia a Aurus, quien parece haber tenido pesadillas similares anteriormente.

Después de un tiempo, todos los personajes se ven atraídos hacia Throal. Obliv es despertado por un curioso personaje que le golpea con un bastón y parece arrastrar una pesada túnica. Sorantis es hipnotizado por alguien, quien despues de contarle historias por un largo tiempo lo ataca rasgando el aire con un movimiento de su dedo, y desaparece hacia Throal, no antes de mostrarle la cabeza cercenada de Alaria. Y cuando cada uno de ellos llega a las puertas de entrada de Throal, se encuentra al mismo personaje, contando su historia a una audiencia, y pareciendo conocer cada detalle de lo que estaban haciendo hasta ese mismo momento.

Entrenando junto con el jóven rey, Derrick se da cuenta de que Alastor Eagleeye se encuentra preso como prisionero de guerra en un calabozo en Throal, habiendo sido capturado por Angus Doombringer II en la batalla contra el Behemoth Therano.

Adentro de Throal, los viejos amigos se reúnen. Sorantis les advierte contra esta poderosa criatura que no sólo lo atacó sino que además parece haber asesinado a la Gran Maestra Alaria, e identifican como Chantrell, un reconocido trovador de Throal. Se reúnen con Angus Doombringer y con Achmar para decidir qué hacer contra esta amenaza, y les piden que liberen a Alastor, quien aunque aún sienta que es un aliado del imperio Therano, sería una poderosa ayuda para esta batalla.

Los héroes van a enfrentarse con Chantrell, quien llama a Obliv, T’Skatha, Sorantis y Derrick y se burla de ellos porque dice que creen que fueron ellos los que acabaron con el Behemoth Therano. Les muestra la cabeza de Alaria, los ataca de la misma manera que había atacado antes a Sorantis, y les dice que les contará un cuento… al día siguiente, ya que está anocheciendo, y los hace dormir, antes de dirigirse hacia adentro de Throal. Aurus intenta comunicarse con Alaria, lo que falla, y procede a comunicarle a los demás Lightbearers sobre su desafortunado destino. Aurus y Alastor, quienes se habían quedado a una distancia, se dividen: Aurus les despierta mientras que Alastor sigue al trovador, quien se adentra por el túnel que lleva hacia el ahora desierto pueblo de los pálidos.

Todos reunidos, se dedican a seguir a Chantrell por el túnel, y siguen por el mismo camino por varias horas. En un punto, descubren la presencia de un horror, pero una vez más este no se manifiesta. Obliv, con sus aliados los elementales de tierra, sella el túnel de manera que el horror no pueda escapar, y despues de buscar por un tiempo, una presencia comienza a manifestarse. Los héroes se preparan para atacar al horror… pero se sorprenden a descubrir que quien aparece es Caimbeul, quien ha respondido a la llamada de Aurus. Alastor mira hacia el otro extremo del túnel, y descubre al horror, quien comienza su ataque.

Despues de una ensangrentada batalla, donde Chantrell utiliza su magia para terrorizar a los héroes, dejándolos indefensos, las palabras alentadoras de Sorantis y el círculo de protección que crea Aurus para defenderse con Obliv de la magia del horror, y los rápidos ataques de Alastor que muestran su maestría con el arco, aprendida en Thera, y de T’skatha y Caimbeul con Dragonheart permiten finalmente vencer al horror.

Despues del combate, el Gran Maestro Khalin aparece, quien se muestra muy apesadumbrado por la pérdida de Alaria. Les dice que tienen que seguir unidos, ya que muchos otros grandes horrores están poniendo en peligro a la gente de Barsaive. Además les dice que el Gran Maestro Samurd ha desaparecido desde hace mucho tiempo, y no lo ha podido encontrar. Dicho esto, se dirige con Alastor, Obliv y Caimbeul a purificar el cuerpo de Alaria para poder darle un entierro digno.

View
Epilogue - 03. A Humble Queen

Una sombra oscura se cierne sobre Kratas. El Behemoth therano, que aunque se sabía que estaba en camino, ha llegado de manera tan repentina que causa pánico entre los habitantes de la ciudad. Incluso Sorantis Lowtone, quien ha manejado la ciudad con un temple de acero, se siente sorprendido por esta llegada, por lo que convoca una reunión para decidir las acciones inmediatas que se deben tomar.

En la reunión se discuten los planes sobre cómo detener esta gran amenaza sobre Barsaive. Se decide que se permitirá que Thera tome control de Kratas sin oposición, de manera que se pueda recoger secretamente inteligencia que sirva para guiar las acciones de quien desee oponerse a la amenaza Therana, y se harán esfuerzos para unir los pueblos de Barsaive para este propósito. Angus Doombringer, el enviado de Throal, comunica que el Rey Varulus apoya esta coalición. Ragnok Stormhowl viajará a los Twilight peaks para intentar unir a las tribus contra los theranos, y Angus lo acompañará para mostrar el apoyo de Throal. T’skatha Dragonclaw viajará hacia el norte, para buscar el apoyo del Blood Wood, y de paso intentar evitar el ataque de Twiceborn. Sorantis se quedará en Kratas, por alguna misteriosa razón que sólo conocen Dharl y él.

>>Obliv: Aquí estábamos muy muy lentos y no nos decidíamos por nada, hasta le toco a Obliv poner las cosas en orden

>>Obliv: La reunión de arriba fue solo entre los del grupo y Angus, luego Sorantis presento la idea a los gremios pero apareció Lag y los hizo dudar , argumentando que para Sorantis era muy fácil entregar la ciudad porque el pertenecía al bosque del norte y podría regresar a allí siempre, mientras que las demás personas no tenían a donde ir…. Al final Sorantis logro hacer que mas o menos confiaran en el

Angus vuelve a su cuarto a prepararse para el viaje, cuando empieza a gritar desesperadamente. Desolado, le comunica a los personajes que el rey Varulus ha sido asesinado… Le dice a Derlick que se quede atrás, el viajará sólo hasta Throal.

>>Obliv: Angus le entrega una cadena de oro a Delrick, falta ver eso que puede hacer

Sorantis prepara un discurso, donde calma a los habitantes de Kratas y los prepara para los cambios venideros. Cuando está terminando, la multitud comienza a hacer un camino para alguien que llega… Khaypros, el supremo governador therano de Barsaive, con una centena de guardias armados con espadas largas y armaduras de Oricalco, seguido por dos barcos llenos de arqueros, quienes proceden a tomar control de la ciudad. La biblioteca de Kratas, aquel antiguo edificio que sobrevivió el Scourge, donde Auros Lightbringer se perdió hace meses, se cierra herméticamente, incluso opacando sus ventanas como si quisiera aislar sus contenidos totalmente del mundo exterior.

>>Obliv: Delrick casi que se hace matar por Kypros( Nico se la perdonó) antes de que le dieran la oportunidad de salvar su vida.

El supremo governador Khaypros, viendo el trabajo que adelanta el enano Derlick, le dice que si termina la forja para el día siguiente, le perdonará la vida. Derlick y Sorantis conocen entonces a un troll, capitán del Triumph, acompañado por un windling llamado Azim, que sirve como asesor de Khaypros.

Ragnok Stormhowl sale de la ciudad sigilosamente, y parte hacia su pueblo nativo en los Twilight Peaks con su tripulación. Allí es recibido con mucho entusiasmo, y procede hacia donde el anciano a contarle sobre la amenaza del pueblo Therano. Acompañado por él, hablan con el líder de la tribu, quien dice que es muy urgente convocar un concilio de las tribus. Al anochecer, se reúnen los líderes de las diferentes tribus… Entusiasmados por las noticias, deciden prestar su apoyo para el asalto de las caravanas theranas de suministros. De manera más ambiciosa aún, uno de los líderes propone asaltar Skypoint… con sus fuerzas en Kratas, una escaramuza sorpresa en Skypoint tomaría a los theranos por sorpresa. Convienen que harán reconocimiento para preparar el ataque, mientras que Ragnok debe volver a Kratas para seguir comunicando información.

>>Obliv: Hay que resaltar que el líder de los “inserte aquí la tribu tesa” es el mas elocuente y formal y el que mas apoyo brinda

T’skatha parte hacia el Blood Wood en un pequeño barco mercante que pone el gremio de comerciantes a su disposición. Se da cuenta que está siendo seguido, por lo que para en un pequeño pueblo que queda en el camino… ante esto, el barco therano que los seguía se devuelve. Continuando con su viaje, llega eventualmente al Blood Wood. A la entrada, se encuentra con Gold Ivy, quien lo guía hacia el palacio de la reina Alachia. Ella le da audiencia, donde discuten los planes de unir los pueblos de Barsaive… dice que apoyará la coalición, aunque por fuera del Blood Wood no son fuertes, debido a su vínculo ancestral con el Bosque. La reina sugiere que si guían al Behemoth al Blood Wood, este se podrá derrotar con el apoyo de los demás ejércitos. Aparte de esto, le dice a T’skatha que cada vez está mas cerca de ser un dragón, y que nunca pierda su humildad. Despues de esto, le da un beso.

>>Obliv: Tskata le entrega una carta de Sorantis y ella se extraña como si nunca hubiera recibido una antes, la reina también escribe una carta con su propia sangre como respuesta. Luego del Beso la reina invita a Tskata a bañarse en los lagos que hay en el bosque, lo cual le sienta muy bien a la lagartijita y hasta lo hace crecer un poco

A la salida del Blood Wood, T’skatha espera la llegada de Twiceborn. Cuando llega, le explica que el tesoro que busca, la Flor Eterna, no se encuentra en el Bosque, sino que ha sido robado por Fafedriel. Twiceborn se sorprende, ya que Fafedriel le dijo que la flor estaba en el Bosque, y su magia para detectar la verdad la había hecho creer que Fafedriel no mentía. T’skatha le explica que el es un poderoso ilusionista, pero aún así Twiceborn quiere oirlo de la misma reina Alachia. T’skatha espera hasta la mañana, donde le pide el favor a la reina Alachia de que le diga… Ella parece sorprendida, ya que piensa que el ejército de muertos de Twiceborn no tiene mucho valor, pero accede. Alachia sale del bosque, donde con unas pocas frases y su gran presencia, deja a Twiceborn sin palabras, reducida a un humillado ser en el suelo. Convencido de que Twiceborn ya no tiene razón para atacar el Blood Wood, T’skatha emprende su regreso.

>>Obliv: La reina Twiceborn también pide que Gold Ivy le responda a la pregunta de si los blood elf tienen la flor eterna, de alguna manera Twiceborn es capaz de ver al elfo entre los arboles

En Kratas, mientras tanto, Sorantis intenta mezclarse con los oficiales Theranos, intentando aprender cualquier cosa que pueda ser útil para la resistencia. Generalmente no es bien recibido, incluso recibiendo de algunos de ellos un trato de esclavo, a lo que Sorantis humildemente se somete. Media docena de oficiales le dice a Sorantis que les abra la biblioteca… el les comunica que no puede hacerlo, pero la biblioteca misma les abre sus puertas. Ellos entran, pero quedan atrapados dentro cuando las puertas se cierran, y por los sonidos que emiten parece que sufren una dolorosa muerte adentro.

>>Obliv: Sorantis se juega mucho su pellejo ofreciendo recompensas en los bajos mundos por información de los theranos, y mas de uno le recomienda no volver pues su cabeza tiene precio.

Un oficial va a reportar lo que ocurrido, y otro es convencido por Sorantis de que disfrute de una comida hecha por el posadero. Lo convence de que la comida hecha por medios no mágicos es mejor que la que le prepara el esclavo que tienen alimentándolos, por lo que lo golpea. Sorantis decide ayudar al esclavo, lo que causa un combate donde participan Obliv, Sorantis y Derlick. Un tiempo despues, el oficial muere y es lanzado sin mayor ceremonia a la forja en la que Derlick trabajaba desde su llegada. Más tarde, Khaypros le pregunta a Sorantis si sabe sobre las desapariciones de los oficiales, a lo que responde que no sabe.

El Gran Dragón Icewing sobrevuela Kratas mientras que en la ciudad se adentra una de sus creaciones, un Drake en forma de Elfo, que se dirige a Sorantis. Le comunica que es hora de pagar el favor que le debe al Gran Dragón, y que para hacerlo debe averiguar dónde se encuentra la primera hija del Icewing, que tiene la apariencia de una pequeña niña, de nombre Ardalea, y al parecer está en poder del Imperio Therano. De no hacerlo, ellos podrían descubrir la magia con la que estas creaciones son hechas, y de esta forma armarse de un ejército de poderosas criaturas.

>>Obliv: Icewing crea una comunicación telepática con Sorantis, también es importante el comentario que hace, “que escogerías entre tu aprendiz y tu hija?”, lo cual nos deja deducir las razones por las cuales Icewing vendió la roca madre"

Una comisión de eruditos llega a Kratas para estudiar la biblioteca, dirigidos por el Windling Azim. Sorantis cree que el windling sabe donde se encuentra Ardalea, por lo que se dirige hacia el grupo. Los hechiceros theranos están ocupados escribiendo runas alrededor de la biblioteca, y Azim no le presta demasiada atención al elfo, diciéndole únicamente que Khaypros sabe que le ha mentido. Pareciera que la magia que obran los theranos funciona, ya que la biblioteca abre sus puertas. Una figura conocida sale del templo… es el Gran Maestro Khalin, al parecer cargando entre sus brazos a Aurus Lightbringer! Algo molesto con la presencia Therana, Khalin empieza a borrar con su pie las runas que pusieron los theranos, lo que causa que Azim comience a tejer un hechizo contra Khalin, a lo que este está dispuesto a responder. Sorantis utiliza un poderoso talento para detener al windling, ordenándole que se quede quieto. Khalin sigue su camino, y Sorantis, una vez más haciendo uso de sus talentos, obliga a los hechiceros que entren a la biblioteca. Ellos sufren el mismo destino de los guardias que habían entrado anteriormente. Furioso, Azim convierte a Sorantis en piedra, y levitándolo, se prepara a irse con él. Obliv destruye el hechizo que petrificaba a Sorantis, y antes de que Azim pueda responder, es destruido por la magia del gran maestro Khalin.

>>Obliv: Mi hermanito Khalin se abstiene 3 veces de acabar con los theranos, pero Sorantis al final no le deja otra opción.

>>Obliv: Son mas o menos importantes las ultimas palabras que le dice Khalin a Sorantis, “Hermano he venido a liberarte”

Muchas preguntas quedan abiertas para los héroes. Cómo pueden convencer a los Theranos de que dirijan su Behemoth hacia el Blood Wood? Cómo podrán saber ahora dónde se encuentra Ardalea? Quién fue el asesino de Varulus? Será posible mantener la paz en Kratas despues de la destrucción de estos poderosos magos Theranos? Tomará represalias Khaypros por la muerte de sus oficiales? Qué efectos tendrá el ataque de los trolls a Sky Point?

View
Epilogue - 02. The Truth

- “Señor, me presento ante usted con humilde respeto”
- “Qué quieres?”
- “Es para informarle los últimos avances en nuestra investigación”
- “Habla… rápido… eres lento hasta para mi paciencia”
- “Señor, aún no tenemos rastro de ella. La roca madre ha sido liberada. El Behemoth se adentra en terreno de Barsaive. Posible dirección Urupua… o Kratas”
- “No me digas lo que yo ya se… no llenes mis oídos con tus pensamientos incompetentes… se me está acabando la paciencia contigo. Porqué, en el nombre de todas las pasiones, no has podido averiguar nada sobre ella?”
- “Señor, los Obsidimen están retomando su espacio en la roca, muchos Theranos están muriendo. No he podido entrar ahí. Usted sabe que existen protecciones que nosotros no podemos traspasar”
- “Y te queda muy difícil meterte en la mente de un insignificante ser y, simplemente, llevarlo con el pensamiento para que haga lo que tu no puedes”?
- “Señor… lo hice, pero usted sabe quien me detectó apenas entramos en el territorio, descubriendo mis intenciones… y de paso las suyas. Señor, le ha enviado un mensaje…”
- “Repítelo! no me hagas esperar”
- “El mensaje dice así, de forma textual: Mantente lejos de este lugar! Ya te has atrevido a demasiado. Sabes que no soy un ser vengativo, pero esta será la primera y única advertencia que te haga, a ti y a tu hermano… manténganse fuera de este lugar. Como protector y guardián de la roca, los exilié en el pasado de acá y eso no ha cambiado. Reclamo un poco de respeto y gratitud por su maestro, porque así como los hice quienes son hoy, también puedo quitárselos a voluntad. No se que es lo que están buscando, pero con toda seguridad yo no lo tengo. Puede que sus nuevos amigos Theranos, tengan la respuesta a su búsqueda…”

Un silencio llena el lugar. El viento frío de las altas montañas entra por los pasillos de este gran palacio de cristal, recordando a todos quienes allí habitan, que viven gracias a la protección de su creador… quien ahora, por primera vez en muchos años, se encuentra con una mirada perdida, reflexionando sobre un mensaje que acaba de recibir. Una mirada inquisidora sobre ese pequeño ser, creado a su imagen, pero de poder infinitamente menor, anuncia una nueva comunicación.

- “Entonces, ve y sigue buscándola… y no vuelvas a aparecer por acá sin una respuesta. Es posible que sea hora de cobrar un favor… dirígete hacia Kratas. Si logras llegar allí a salvo, te informaré a quienes debes contactar.”
- “Si señor, esta vez no lo defraudaré”

Y mientras todo esto ocurría en una alta montaña, una sombra eclipsaba el cielo de Kratas, los habitantes corrían por las calles, como ratas escapando del fuego y las lágrimas se desvanecían del rostro de un espinoso elfo, una espada aún guardada en su funda era empuñada por un pequeño T’skrang, un hombre de piedra compartía un recuerdo con sus hermanos de como esa gran roca flotante había aterrizado con su creadora… y una sabia y pausada voz decía, en un lugar no muy lejano, en otro plano…

“Aurus Lightbringer, por fin te he encontrado… abre tus ojos y mira a tu maestro, es hora de regresar al plano de donde venimos… rápido! Hazlo!!! Se están acercando!!! Aurus Lightbringer!!! Reacciona!!! No podré detenerlos por mucho más tiempo!!!”

View
Chapter 3 - 05. Garlhom, Son of the Great Hunter

Mientras el pequeño drakkar se alejaba con Alastor Eagle-eye inconsciente bajo los ojos de su padre y en manos de la guardia therana, Samurd y Ragnok no dejaban de pensar que el elfo había sido tomado en custodia en una forma tan honorable que les era imposible intervenir, no solo porque el combate le costaría la vida al joven troll sino porque había sido en franca lid. La distancia de su padre parecía alejar el llanto de Sorantis Lowtone a quien ayudaron a incorporarse; en ese momento el troll se disculpó por las veces que lo había menospreciado, pero que ahora se daba cuenta de cuanto honor había dentro de él.

De entre la multitud que se había agolpado para ver el combate entre Sorantis y su padre, surgió una voz conocida, o mejor un hedor conocido, Crarites llamaba a viva voz a Samurd para preguntarle por Obliv, solo que en esta ocasión el corrupto troll parecía estar en mejor estado físico e incluso declaró que no se escondería más en el bastón ni la ilusión de fragilidad; siguió llamando a Samurd quien se había interpuesto separando a Crarites de Ragnok y Sorantis. Samurd les informó que alejaría a Crarites y que no debían intervenir.

Temiendo una confrontación en la que pudieran morir inocentes Sorantis trataba de convencer a la multitud de alejarse, pero algunos le increparon que no obedecerían a alguien que estallaba en llanto ante la más mínima ofensa; Ragnok intervino usando un poco de su poder de convencimiento y viva voz para hacer que los más reticentes ingresaran a las murallas, con unas gotas más de orina en sus ropajes. Crarites continuó llamando a Samurd hasta que éste último lo hizo acercarse y abrazándolo lo convenció de marcharse hacía el bosque, por el camino que lleva a Throal.

Allí quedaron a solas el trobadour y el sky-raider, para observar como a lo lejos uno de los galeones theranos estallaba en llamas, una pequeña figura de la cual surgia fuego estaba diezmando a la flota y derribando uno a uno los galeones, esa figura indistinguible se separó en muchas otras que continuaron su incesante ataque hasta que el último de la pequeña flota therana se precipitó a tierra. Ragnok lamentó la distancia puesto que no alcanzaría a llegar a tiempo para disfrutar algo de la acción.

Overseer: Otras ideas sueltas e incompletas que iré redactando:

  • Fafedriel confunde a Alaria, Caimbeul y Obliv.
  • Combaten con Fafedriel mientras T’Skatha a solas combate con un horror.
  • Logran vencer a Fafedriel para darse cuenta que el verdadero huyó y solo dejo copias.
  • T’Skatha es regresado de la muerte por el guardián del templo para continuar combatiendo al horror.
  • Al momento del horror vencer a T’Skatha los demás llegan y tratan de vencer al horror.
  • Obliv les otorga la ventaja al inmovilizar al horror dos veces.
  • Alaria y Caimbeul resucitan a T’Skatha para que éste logre destruir al horror.
  • Khalon está arrepentido por la masacre que causó, Sorantis es simpatetico, Ragnok no se conmueve por la muerte de cientos de theranos.
  • Pareciera como si Khalon estuviese halando el cuerpo de Dharl desde la misma tierra.
  • En el templo ven a alguien que está solo en el plano astral y cargando la lámpara, el guardián destruye al intruso y la lámpara vuelve al plano físico.
  • Un elfo corrupto logra entrar a Kratas y con su disciplina de trobadour controla a Sorantis y doblega a Ragnok.
  • Sorantis lo lleva hasta el centro de la ciudad donde llaman a Vistrosh, pero la guardia reacciona en forma agresiva, el elfo los controla y envía lejos.
  • Ragnok aprovecha la distracción del elfo para noquearlo pero es atacado por la guardia quienes logran herirlo, Sorantis logra alejar a la guardia para que olviden el asunto y mas bien defiendan la ciudad.
  • El elfo llevaba el “breath of Noble”.
  • Sorantis libera al elfo y Ragnok antes de caer victima del elfo lo parte en dos. Sorantis se libera de la influencia del corrupto.

Overseer: Sí faltan muchas más pero ya es hora de marcharme.

View
Chapter 3 - 03. Three of a Kind

Mientras varios eventos con un barco therano sucedían en las afueras de Kratas…

Ragnok se encontraba jovialmente trabajando en la reconstrucción de varias casas, aprovechando al mismo tiempo su destreza para trabajar madera, su fuerza para sostener las vigas y su conocimiento de estructuras para garantizar casas duraderas. En ese momento Garthlik pasó junto a él escoltado por un contingente de soldados, lo cual no era para él extraño en una ciudad del tamaño de Kratas; minutos más tarde un mago pasó tratando de mantener el ritmo de carrera de un troll y en la misma dirección que había tomado el líder de la ciudad, eso ciertamente ameritaba una inspección, más aún teniendo en cuenta que sus compañeros de viaje estaban en esa misma dirección.

Después de un rato de caminata Ragnok observó al mago mirando tímidamente hacía fuera de las murallas mientras permanecía escondido a la sombra de las mismas, al salir el troll de las murallas su jovialidad fue incinerada por el odio; un barco therano estaba posado a las afueras de la ciudad. Su ira no podía descargarse en los tripulantes puesto que ya eran prisioneros pero uno de ellos estaba rodeado por el grupo de héroes y los maestros, ése elfo habría de ser el primer paso en la venganza del troll, así que se acercó mostrando sus intenciones y gruñendo su ira, causando un pequeño susto a Aurus y Obliv que estaban dándole la espalda, pero el pequeño Samurd lo hizo callar. Parece que otra vez el grupo de héroes arrebató al troll la opción de cualquier retribución, puesto que el therano ya se había rendido.

Alastor Eagleeye por primera vez contemplaba a Ragnok Stormhowl pero el odio en los ojos del troll no le permitió sostenerle la mirada, eso mientras Sorantis le insistía en que le entregara más información respecto a la reacción de los theranos frente a la captura del barco, siempre respaldado por los coros de “mentira, mentira” del maestro Samurd cuando el arquero trataba de esconder algún dato o distorsionar su relato. Finalmente Alastor asumió frente al capitán las consecuencias de que revelara la información a los throalitas, ante eso el hombre informó que cualquier acción de Thera dependería estrictamente de la conveniencia política.

Overseer: Aquí pasó algo con Krislla pero no recuerdo el contexto por el cual Ragnok la felicitó por no matar a sangre fría a alguien indefenso.

Samurd por su parte deseaba aún más sangre que Ragnok y quería ejecutar a los theranos, ante lo cual hasta el mismo troll defendió a los prisioneros señalando que no sería honorable atacarlos una vez se habían rendido, Aurus silenciosamente convocó la ayuda de su maestro Khalin quien apareció acompañado del belicoso Khalon, todos temían que habría un derramamiento de sangre, pero Khalon llegó en animo concertador y abogó también por los prisioneros, siendo finalmente T’Skata quien logró enfriar los ánimos de venganza de su maestro.

Los dos grandes maestros obsidiman le informaron a Alastor que llevarían a los prisioneros al bosque del norte, donde un destino peor que la muerte les esperaría, pero a él, antes hijo de Throal y cercano a Khalin le permitían decidir si continuaría aliado a Thera. La debacle dentro de Alastor fue sosegada gracias a que Samurd le dijo que las pasiones le enviaban a decir que era libre de decidir.

El arquero decidió que no deseaba ser más hijo de Thera, ante lo cual Khalin le dijo que ya estaba hecho, acto seguido los dos obsidiman rodearon con sus brazos al capitán y demás miembros de la tripulación para llevárselos a través de un vórtice hasta el bosque del norte.

Atrás quedaron acompañados por Samurd, Caimbeul y Alaria los heroes, custodiando a los cuatro individuos tocados por el horror, junto a un barco therano posado fuera de las murallas de Kratas.

Sorantis habló con los prisioneros pero ninguno de ellos le contó su propósito en la ciudad ni a quien servían, fue ahí que Samurd empezó a hablarle a uno de ellos en un lenguaje extraño, todos trataban de no escucharlo desesperaron, hasta el punto de incluso desmayarse. Después de eso lograron saber que el más racional entre ellos estaba obligado en Kratas porque temía por la seguridad de su familia, que había quedado en Urupa a merced del horror que lo había tocado en una de las minas.

Una fervorosa discusión inició entre los héroes para determinar un curso de acción, lo que en última instancia llevo a que se dividieran varios grupos: A diferencia de Sorantis, nadie deseaba ir a Urupa y dejar atras Kratas con su problema, Aurus y Obliv regresarían a la ciudad a buscar a los que han sido tocados, mientras Ragnok y Krislla alejarían al barco de la ciudad, sin contar con otras opciones dejando a los cuatro corruptos dentro de la bóveda del barco.

Overseer: Aquí fueron las discusiones bizantinas así que falta información sobre quién y qué se hizo.

Samurd se arrodilló y empezó a orar con la cabeza agachada en dirección al norte, después de un lapso de ello le informó a T’Skata que debía descansar y cayó en un profundo sueño.

En ese momento un troll borracho salió de la ciudad y Sorantis se acercó a él, pero en vez de lograr que el troll regresara, éste lo cargó en hombros y empezó a internarse en el bosque con el trobador a cuestas. Caimbeul, Alaria, Aurus y Obliv lo siguieron, así que Ragnok y Krislla quedaron solos con la responsabilidad del barco y los prisioneros, felizmente la destreza del Sky Raider le permitió suplir los remeros faltantes y con la t’skrang al timón siguieron a la singular procesión.

Lejos de Kratas el troll dejó en el suelo a Sorantis y se transformó en Vistrosh, allí todos se detuvieron mientras los elfos hablaban entre si….

Overseer: Mi autohipnosis para ignorar a David se activó y no recuerdo tampoco ésta conversación, así que alguien agréguela.

Mientras se encontraban allí Alastor logró ver a lo lejos tres figuras que se acercaban volando, la distancia no les permitió distinguir si eran barcos, dragones o cualquier otra cosa, pero lo que si era definitivo es que eran de gran tamaño; cuando se preparaban para lo peor las tres figuras descendieron lejos de ellos en medio del bosque. Siendo el arquero aún el más ágil entre ellos, se dirigió a gran velocidad para saber contra qué se estaban enfrentando, después de un largo recorrido desde la copa de un árbol escuchó tres individuos moviéndose y silbando en medio del bosque, descendió para observarlos mejor pero reveló su posición ante lo cual decidió prudentemente alejarse.

Bajo el barco y a las afueras del bosque se encontraron con un viajero que se dirigía hacía Kratas, silbando y caminando, con una túnica que cubría su cuerpo y muchos anillos adornando una de sus orejas, en una actitud muy jovial y conversacional les informó que no temía viajar de noche, pero que lo peligroso era quedarse quieto en mitad del bosque. Para perturbación de todos los héroes la escena se repitió dos veces más y el último de ellos respondía a las preguntas antes de que se le formularan.

Aún más perturbador fue el hecho de que las agudas percepciones de Obliv y Aurus no lograran captarlos en el astral, pero los maestros sí lo lograron diciendo que los tres compartían un mismo patrón y tenían la misma marca del horror en su cabeza, pero separada entre los tres y con menor fuerza en cada uno que sobre los demás tocados por ese horror.

En ese momento Khalin se comunicó con Aurus y le solicitó les dijera a Alaria y Caimbeul que eran requeridos en el bosque del norte, antes de marcharse la gran maestra emitió una opinión respecto a los tres individuos idénticos, quizás podrían convertirse en aliados de conveniencia puesto que no estaban tan corruptos como los demás que habían visto antes; acorde a la voluntad del obsidiman los dos elfos se marcharon.

Después de marcharse los elfos recordaron que los prisioneros estaban solos y al verificar su estado se dieron cuenta que los cuatro se habían arrancado de un mordisco la yugular, ahora el barco therano era un monumento a la corrupción, pero aún así lo ocultaron en el bosque. Aurus y Obliv adoptando la forma de un cuervo se marcharon volando hacia Kratas mientras los demás quedaban atrás, Sorantis curando sus heridas y siendo vigilado por Vistrosh y Alastor, T’Skata cuidando a Samurd, mientras Krislla y Ragnok entraban en comunión con sus disciplinas.

Overseer: De ahí siguieron los eventos con Samurd y en la ciudad que le quedan de tarea a Jose, Juan Esteban y Pablo.

View
Chapter 3 - 02. Frozen Coffin

Icewing le pide al grupo de aventureros que se cuiden mientras el y su hermano tratan de salvar a Khalon. Khalin decide ir donde su maestro, que ya quedó claro es el hermano de icewing, para ver si puede ayudarlos con algo.

Quedan el resto ahí y Alaria se da cuenta que en una de las matrices de Obliv está un horror guardado, al parecer, del grimorio que recogió en la fortaleza donde murió Leviathor. Deciden dirigirse hacía un claro con el fin del liberar el horror y enfrentarlo, pero cuando van hacia allá por el camino que lleva a Kratas, se encuentran con Crarites quien también baja por ese camino.

Crarites saluda a Obliv y no determina al resto, va, lo abraza y se van caminando juntos adelante del grupo. Detrás Alaria y Caimbeul están a punto de un colapso nervioso y simplemente caminan detrás tomando un poco de vino para pasar el susto, Caimbeul tiembla y Alaria le aprieta el brazo fuerte.

Minutos antes de llegar a Kratas, Crarites se queda relegado porque al parecer, caminar hacia Minbruje (la pasión dibujada en las estrellas) lo debilita. Obliv decide quedarse con él y así también lo hace Samurd Chiquito; Crarites antes ya había saludado a Samurd y parece existir un mutuo respeto entre ellos. Mientras los otros se adelantan Samurd dedcide quedarse para acompañar a Obliv.

Al anochecer, cuando ya están llegando a Kratas ven un resplandor en la ciudad, que está en llamas por el ataque del dragón desde por la mañana; ayudan un poco a apagarla pero los esfuerzos son inútiles. Aurus se comunica con Khalin y se entera que Icewing se dirige hacia donde su hermano y en su vuelo sobre Kratas y apagará el fuego…

Esa noche, cae una delicada capa de nieve sobre Kratas, entonces Obliv empieza a botar un vaho frio por la boca, pero sólo cuando respira… y mientras tanto una delicada capa de hielo empieza a formarse sobre Crarites, él la rompe y vuelve a formarse, cada vez más fuerte hasta que al final, Crarites queda metido dentro de una especie de ataúd de hielo.

Cuando Crarites se está congelando, le echa la culpa a Samurd, pero una vez pasa el dragón por los aires (va hacia el sur), el troll empieza a descongelarse. Cuando se levanta, Samurd lo arrastra hasta un fuego que han armado para que se recupere. Una vez Crarites recupera el conocimiento, culpa a Obliv de haberlo congelado y mira hacia el sur (hacia Raggok) en las estrellas y dice… “¿Por qué me abandonaste?”

Crarites decide caminar hacia el sur… como hacia Raggok… y se despide de Obliv y de Samurd…

Mientras tanto, el sol empieza a aparecer y Sorantis es expulsado de la ciudad por el mismísimo Garthlik, esto debido a que el orco le preguntó si estaba con Vistrosh o con él y Sorantis dijo que con ninguno, entonces Garthlik no confiando en esa posición del elfo, decide expulsarlo con patada en el trasero en la puerta de Kratas.

Ahí mismo están terminando de llegar Samurd, Obliv, Krishla y Tskatha que fueron a buscarlos.

En ese momento, le preguntan a Samurd por el horror que tiene Obliv en una de sus matrices, ante lo cual Samurd “abre” una puerta como con las que se transportan en el pecho de Obliv. Mete la mitad de su cuerpo y finalmente retorna con una urna de cristal, alegando que es una de las matrices de Obliv; dentro de la urna está el brillo del astral, y una sombra negra que aparece de vez en cuando.

Samurd dice que hay que destruir la matriz pero que lo que está adentro es un gran horror pero que el ya no puede combatir más y deberían esperar a Khalon.

En ese momento, ahí en la puerta de kratas entre el tumulto, sorantis percibe algo y se voltea logrando sentir como unas personas de las decenas que están pasando están corruptas, en efecto, Alaria, Caimbeul y Aurus lo validan cuando en el astral les ven una marca extraña; en la parte de atrás de sus cabezas, se encuentra un rostro neutro y plano.

Obliv pide a los guardias que los detengan y así lo hacen llamando apoyo, Sorantis pide la presencia de Garthlik y empieza a interrogar a uno de los detenidos, aprovechando su talento de Engaging Banter, su interlocutor para dejar de escucharlo clava sus propios dedos en sus oídos… diciendo “no crean que pueden detener lo que ya ha empezado y es inevitable”.

En esos momentos la atención de todos se encontraba puesta en las personas retenidas… mientras una voz profunda dice “MUERE VISTROSH” y una espada sale por la parte frontal del vientre de Sorantis.

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.