Light Of A New Dawn

Chapter 3 - 05. Garlhom, Son of the Great Hunter

Mientras el pequeño drakkar se alejaba con Alastor Eagle-eye inconsciente bajo los ojos de su padre y en manos de la guardia therana, Samurd y Ragnok no dejaban de pensar que el elfo había sido tomado en custodia en una forma tan honorable que les era imposible intervenir, no solo porque el combate le costaría la vida al joven troll sino porque había sido en franca lid. La distancia de su padre parecía alejar el llanto de Sorantis Lowtone a quien ayudaron a incorporarse; en ese momento el troll se disculpó por las veces que lo había menospreciado, pero que ahora se daba cuenta de cuanto honor había dentro de él.

De entre la multitud que se había agolpado para ver el combate entre Sorantis y su padre, surgió una voz conocida, o mejor un hedor conocido, Crarites llamaba a viva voz a Samurd para preguntarle por Obliv, solo que en esta ocasión el corrupto troll parecía estar en mejor estado físico e incluso declaró que no se escondería más en el bastón ni la ilusión de fragilidad; siguió llamando a Samurd quien se había interpuesto separando a Crarites de Ragnok y Sorantis. Samurd les informó que alejaría a Crarites y que no debían intervenir.

Temiendo una confrontación en la que pudieran morir inocentes Sorantis trataba de convencer a la multitud de alejarse, pero algunos le increparon que no obedecerían a alguien que estallaba en llanto ante la más mínima ofensa; Ragnok intervino usando un poco de su poder de convencimiento y viva voz para hacer que los más reticentes ingresaran a las murallas, con unas gotas más de orina en sus ropajes. Crarites continuó llamando a Samurd hasta que éste último lo hizo acercarse y abrazándolo lo convenció de marcharse hacía el bosque, por el camino que lleva a Throal.

Allí quedaron a solas el trobadour y el sky-raider, para observar como a lo lejos uno de los galeones theranos estallaba en llamas, una pequeña figura de la cual surgia fuego estaba diezmando a la flota y derribando uno a uno los galeones, esa figura indistinguible se separó en muchas otras que continuaron su incesante ataque hasta que el último de la pequeña flota therana se precipitó a tierra. Ragnok lamentó la distancia puesto que no alcanzaría a llegar a tiempo para disfrutar algo de la acción.

Overseer: Otras ideas sueltas e incompletas que iré redactando:

  • Fafedriel confunde a Alaria, Caimbeul y Obliv.
  • Combaten con Fafedriel mientras T’Skatha a solas combate con un horror.
  • Logran vencer a Fafedriel para darse cuenta que el verdadero huyó y solo dejo copias.
  • T’Skatha es regresado de la muerte por el guardián del templo para continuar combatiendo al horror.
  • Al momento del horror vencer a T’Skatha los demás llegan y tratan de vencer al horror.
  • Obliv les otorga la ventaja al inmovilizar al horror dos veces.
  • Alaria y Caimbeul resucitan a T’Skatha para que éste logre destruir al horror.
  • Khalon está arrepentido por la masacre que causó, Sorantis es simpatetico, Ragnok no se conmueve por la muerte de cientos de theranos.
  • Pareciera como si Khalon estuviese halando el cuerpo de Dharl desde la misma tierra.
  • En el templo ven a alguien que está solo en el plano astral y cargando la lámpara, el guardián destruye al intruso y la lámpara vuelve al plano físico.
  • Un elfo corrupto logra entrar a Kratas y con su disciplina de trobadour controla a Sorantis y doblega a Ragnok.
  • Sorantis lo lleva hasta el centro de la ciudad donde llaman a Vistrosh, pero la guardia reacciona en forma agresiva, el elfo los controla y envía lejos.
  • Ragnok aprovecha la distracción del elfo para noquearlo pero es atacado por la guardia quienes logran herirlo, Sorantis logra alejar a la guardia para que olviden el asunto y mas bien defiendan la ciudad.
  • El elfo llevaba el “breath of Noble”.
  • Sorantis libera al elfo y Ragnok antes de caer victima del elfo lo parte en dos. Sorantis se libera de la influencia del corrupto.

Overseer: Sí faltan muchas más pero ya es hora de marcharme.

Comments

nodens77 overseer

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.