Light Of A New Dawn

Chapter 3 - 02. Frozen Coffin

Icewing le pide al grupo de aventureros que se cuiden mientras el y su hermano tratan de salvar a Khalon. Khalin decide ir donde su maestro, que ya quedó claro es el hermano de icewing, para ver si puede ayudarlos con algo.

Quedan el resto ahí y Alaria se da cuenta que en una de las matrices de Obliv está un horror guardado, al parecer, del grimorio que recogió en la fortaleza donde murió Leviathor. Deciden dirigirse hacía un claro con el fin del liberar el horror y enfrentarlo, pero cuando van hacia allá por el camino que lleva a Kratas, se encuentran con Crarites quien también baja por ese camino.

Crarites saluda a Obliv y no determina al resto, va, lo abraza y se van caminando juntos adelante del grupo. Detrás Alaria y Caimbeul están a punto de un colapso nervioso y simplemente caminan detrás tomando un poco de vino para pasar el susto, Caimbeul tiembla y Alaria le aprieta el brazo fuerte.

Minutos antes de llegar a Kratas, Crarites se queda relegado porque al parecer, caminar hacia Minbruje (la pasión dibujada en las estrellas) lo debilita. Obliv decide quedarse con él y así también lo hace Samurd Chiquito; Crarites antes ya había saludado a Samurd y parece existir un mutuo respeto entre ellos. Mientras los otros se adelantan Samurd dedcide quedarse para acompañar a Obliv.

Al anochecer, cuando ya están llegando a Kratas ven un resplandor en la ciudad, que está en llamas por el ataque del dragón desde por la mañana; ayudan un poco a apagarla pero los esfuerzos son inútiles. Aurus se comunica con Khalin y se entera que Icewing se dirige hacia donde su hermano y en su vuelo sobre Kratas y apagará el fuego…

Esa noche, cae una delicada capa de nieve sobre Kratas, entonces Obliv empieza a botar un vaho frio por la boca, pero sólo cuando respira… y mientras tanto una delicada capa de hielo empieza a formarse sobre Crarites, él la rompe y vuelve a formarse, cada vez más fuerte hasta que al final, Crarites queda metido dentro de una especie de ataúd de hielo.

Cuando Crarites se está congelando, le echa la culpa a Samurd, pero una vez pasa el dragón por los aires (va hacia el sur), el troll empieza a descongelarse. Cuando se levanta, Samurd lo arrastra hasta un fuego que han armado para que se recupere. Una vez Crarites recupera el conocimiento, culpa a Obliv de haberlo congelado y mira hacia el sur (hacia Raggok) en las estrellas y dice… “¿Por qué me abandonaste?”

Crarites decide caminar hacia el sur… como hacia Raggok… y se despide de Obliv y de Samurd…

Mientras tanto, el sol empieza a aparecer y Sorantis es expulsado de la ciudad por el mismísimo Garthlik, esto debido a que el orco le preguntó si estaba con Vistrosh o con él y Sorantis dijo que con ninguno, entonces Garthlik no confiando en esa posición del elfo, decide expulsarlo con patada en el trasero en la puerta de Kratas.

Ahí mismo están terminando de llegar Samurd, Obliv, Krishla y Tskatha que fueron a buscarlos.

En ese momento, le preguntan a Samurd por el horror que tiene Obliv en una de sus matrices, ante lo cual Samurd “abre” una puerta como con las que se transportan en el pecho de Obliv. Mete la mitad de su cuerpo y finalmente retorna con una urna de cristal, alegando que es una de las matrices de Obliv; dentro de la urna está el brillo del astral, y una sombra negra que aparece de vez en cuando.

Samurd dice que hay que destruir la matriz pero que lo que está adentro es un gran horror pero que el ya no puede combatir más y deberían esperar a Khalon.

En ese momento, ahí en la puerta de kratas entre el tumulto, sorantis percibe algo y se voltea logrando sentir como unas personas de las decenas que están pasando están corruptas, en efecto, Alaria, Caimbeul y Aurus lo validan cuando en el astral les ven una marca extraña; en la parte de atrás de sus cabezas, se encuentra un rostro neutro y plano.

Obliv pide a los guardias que los detengan y así lo hacen llamando apoyo, Sorantis pide la presencia de Garthlik y empieza a interrogar a uno de los detenidos, aprovechando su talento de Engaging Banter, su interlocutor para dejar de escucharlo clava sus propios dedos en sus oídos… diciendo “no crean que pueden detener lo que ya ha empezado y es inevitable”.

En esos momentos la atención de todos se encontraba puesta en las personas retenidas… mientras una voz profunda dice “MUERE VISTROSH” y una espada sale por la parte frontal del vientre de Sorantis.

Comments

algunas correcciones y otros datos pa tener presente:

-Crarites le propone a Obliv seguir su senda para recuperar el brillo de sus ojos -Samurd le cuenta a Obliv que ya sabia quien era el obsidiman por el que le habia preguntado, que su nombre era Dharl y que lo habia visto con Usun(no se como se escribe) -Crarites dice que conoce a Obliv hace mas de 2 eras, y que Crarites le habia permitido a Obliv pasar por los otros planos. -Crarites se termina de congelar, y solo hasta un rato despues de que paso el dragon se empieza a descongelar. -Crarites se dirige hacia el sur al parecer para hacerle rendir cuentas a alguien -antes de irse Crarites deja un gran banquete -La idea de esperar a Khalon fue el grupo y respaldada por Samurd -Sorantis es el que le pide a los guardias para que detengan a los corruptos

Chapter 3 - 02. Frozen Coffin
nodens77 overseer

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.